"Que Griezmann esté tranquilo, es importante y le apoyamos"

ATLÉTICO DE MADRID | JUANFRAN

"Que Griezmann esté tranquilo, es importante y le apoyamos"

Juanfran contra el Deportivo.

Lavandeira jr

EFE

El lateral del Atlético se mostró feliz tras ganar al Deportivo y quiso mandar un mensaje de ánimo al delantero francés, que pasa por un mal momento.

Juanfran Torres valoró la victoria del Atlético de Madrid contra el Deportivo lograda con un tanto de Thomas en el tiempo de descuento y también quiso mandar un mensaje de ánimo a Griezmann, que vive su peor momento desde su llegada al Atlético. 

Hacía falta ganar como fuera...

Sí, hemos creído que se podía conseguir. Ha sido una semana difícil para nosotros por los dos empates. Necesitábamos ganar y el equipo ha creído hasta el final. Estamos muy vivos. Estamos muy fuertes y esto puede ser un punto de inflexión muy positivo para el grupo. Estamos en una buena línea y vamos a seguir dejándonos la piel por el Atlético.

Suman tres puntos más que el año pasado a estas alturas, pero el varapalo de la Champions dejó al equipo muy tocado. ¿Estaban así?

Sí, porque para nosotros la Champions es una competición muy importante que nos ha dado cosas increíbles. Yo sigo creyendo aún. Hay posibilidades matemáticas y lo podemos conseguir. Como hoy, si hay posibilidades hasta el último momento, vamos a luchar por ello.

¿Nunca hay que darles por muertos?

Y el que lo haga es que no conoce a este equipo. Ante un gran equipo como el Deportivo, que viene mejorando y que tiene muchísima calidad arriba, el equipo ha sabido sobreponerse al partido tan duro que han planteado ellos. Esta victoria sabe a gloria.

¿Cuánto peso se quitaron de encima?

Nos hemos convertido en un equipo ganador, el listón está tan alto que con un resultado un poco negativo saltan las alarmas. Confiamos en nosotros y cada día nos vamos renovando en la ilusión.

¿Esta victoria cierra la crisis?

El que la quiera cerrar que la cierre, para nosotros no hay ninguna crisis. cuando hay un mal resultado todos pensamos en darle la vuelta y lo hemos hecho. Eso habla muy bien del equipo. Darle las gracias también a la gente que vino a despedirnos cuando salíamos en autobús. Ahí se ve la afición del Atlético. La gente nos dice que confía en nosotros.

¿Sorprendió el cambio de Griezmann?

Él es un jugador muy importante para nosotros y estamos con él. Le queremos y confiamos en él. Pero cualquier decisión del míster, con él o con otro, la aceptamos. El míster hace lo mejor para el equipo. Griezmann tiene que estar tranquilo, nosotros le apoyamos.

Ganaron por los pelos...

Si, pero porque hay un gran rival delante. No es fácil ganar. Estas dos semanas nos van a venir muy bien para pensar en el siguiente partido.

Les salvó la estrategia...

La preparamos mucho, pero esto no era algo ensayado. Es una cosa de Gabi y de Thomas. El año pasado se hablaba de que estábamos mal en noviembre y al final remontamos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 27 8 3 0
3Atlético 23 6 5 0
4Real Madrid 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Levante - Atlético S-25/11 20:45
Atlético - R. Sociedad D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar