Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El Mónaco, sin Falcao, se da un festín con el Guingamp

MÓNACO 6-GUINGAMP 0

El Mónaco, sin Falcao, se da un festín con el Guingamp

El Mónaco, sin Falcao, se da un festín con el Guingamp

YANN COATSALIOU

AFP

El argentino Guido Carrillo abrió y cerró el marcador y firmó un doblete igual que el maliense Adama Traoré. Keita Baldé y el brasileño Fabinho, de penalti, también marcaron.

El Mónaco respondió a la goleada del PSG al Angers (0-5) con otra mayor sobre el Guingamp (6-0) para extender la persecución hacia el liderato de la Ligue 1 que ostenta el conjunto que dirige el español Unai Emery.

La distancia entre el líder y el campeón se mantiene en cuatro puntos en la duodécima jornada, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El cuadro de Leonardo Jardim sumó su tercer triunfo seguido con un marcador de escándalo y gracias a la inspiración del argentino Guido Carrillo, que abrió y cerró el marcador y firmó un doblete igual que el maliense Adama Traoré. Los otros dos tantos fueron marcados por el senegalés Keita Baldé y por el brasileño Fabinho, de penalti.

Otros partidos del sábado en la Ligue 1

El Nantes se recuperó. Aprovechó la visita del Toulouse para salir de la dinámica derrotista de los últimos partidos. Ganó al Toulouse (2-1) y aplacó las consecuencias de la derrota del pasado fin de semana ante el Dijon.

No lo tuvo fácil el cuadro de Claudio Rainieri, que se adelantó gracias a Adrien Thomasson en el minuto 16 pero que perdió la ventaja a la hora de juego, cuando Alexis Blin estableció el empate.

Un gol del argentino Emiliano Sala siete después, dejó los tres puntos en Nantes, tercero en la clasificación a expensas del los partidos del Lyon y del Marsella.

El Montpellier, por su parte, perdió dos puntos en el tramo final. Empató con el Amiens (1-1), que logró la igualada por medio del brasileño Danilo Fernando Avelar, que equilibró el tanto local del marfileño Giovanni Sio.

Finalmente, el Troyes enterró su mala racha y metió en problemas al Estrasburgo (3-0), que jugó durante una hora con diez jugadores por la expulsión del caboverdiano Nuno Da Costa. El coreano Hyun-Jun Suk, Saif-Eddine Khaoui y el maliense Adama Niane, en el añadido, dieron tres puntos al Troyes, que escapa de la parte baja.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 32 10 2 0
2Mónaco 25 8 1 2
3Lyon 22 6 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Mónaco - Guingamp S-04/11 20:00
Amiens - Mónaco V-17/11 20:45
Mónaco - PSG D-26/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar