Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Oporto, con Casillas otra vez suplente, gana y sigue líder

OPORTO 2 - BELENENSES 0

El Oporto, con Casillas otra vez suplente, gana y sigue líder

El Oporto, con Casillas otra vez suplente, gana y sigue líder

MANUEL ARAUJO

EFE

El equipo del portero español se impuso al Belenenses con tantos de Herrera y Aboubakar y sigue primero al frente de la clasificación con el Sporting como principal perseguidor.

El Oporto afianza su liderato en la Liga de Portugal tras ganar hoy al conjunto del Belenenses por 2-0, gracias a los tantos marcados por el mexicano Héctor Herrera y el camerunés Aboubakar.

Con un partido más, el Oporto es primero con cinco puntos de diferencia sobre el Sporting y ocho sobre el Benfica. El partido fue de dominio para los dragones, que lograron abrir el marcador al final de la primera mitad tras un córner que materializó Herrera en el segundo palo. El marcador definitivo lo selló en el 90 el delantero camerunés Aboubakar, uno de los atacantes más el forma del campeonato luso.

El Oporto, que sólo ha cedido un empate en las once jornadas ligueras, sorprendió de inicio con el mexicano Diego Reyes, que el año pasado jugó cedido en el Español y que hizo las veces de medio defensivo en sustitución del sancionado Danilo Pereira.

Hasta la fecha, Reyes, que durante la temporada anterior fue uno de los destacados de la zaga españolista, sólo había jugado 16 minutos en Liga, 15 contra el Portimonense y un minuto el pasado encuentro contra el Boavista.

Por el contrario, Iker Casillas ocupaba la suplencia por tercera jornada consecutiva, tras la titularidad de José Sa, que, además, fue convocado esta semana por Fernando Santos para los próximos amistosos de Portugal. Tampoco tuvo minutos el cacereño Oliver Torres, mientras que el cántabro Marcano sigue siendo uno de los fijos del once de Sérgio Conceiçao.

0 Comentarios

Normas Mostrar