NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Real Madrid-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Real Madrid vs Las Palmas de la jornada 11 de LaLiga Santander que se jugará en el Bernabéu
Las Palmas - Getafe: LaLiga Santander

Actualizado a
Real Madrid-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online
Matthew Ashton - AMAGetty Images

El Real Madrid vuelve a su estadio en un mal momento del equipo que ha encadenado malos resultados en los últimos duelos disputados. El Bernabéu hará de juez en una temporada en la que sólo ha visto ganar a los suyos en dos de los cinco encuentro disputados en el templo blanco. Ante ellos estará Las Palmas, que dentro de la zona de descenso no ha empezado la temporada con buen pie.

Se espera que Zinedine Zidane plantee una revolución en el 11 que sirva de revulsivo para los suyos dando entrada a jugadores menos titulares y a otros como Asensio que ha dejado de ser indiscutible en los últimos partidos. Los focos apuntan a los delanteros. Tanto Cristiano como Benzema no han cumplido con las expectativas en este inicio de campaña en la que Cristiano solo lleva un gol en Liga. Veremos si el bajón de los blancos queda en nada o se agrava teniendo en cuenta que ya son 11 puntos los que les separan del Barcelona, líder de LaLiga Santander.

Horarios: ¿a qué hora es el Real Madrid-Las Palmas de LaLiga Santander?

Blancos y amarillos se enfrentarán el próximo domingo 5 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane llegan tras perder en Liga y en Champions frente al Girona y el Tottenham en dos partidos en los que el equipo madrileño dejó muchas dudas en su juego.

Televisión: ¿en qué canal ver el Real Madrid vs Las Palmas de Primera?

El duelo entre madrileños y canarios se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal de pago a través de los operadores Orange, Telecable, Movistar + y Vodafone. Los de Pako Ayestarán perdieron 1-3 frente al Deportivo de la Coruña en la pasada jornada y necesita una victoria que les haga recuperar las buenas sensaciones en el vestuario.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Real Madrid-Las Palmas de Primera?

Si quieres seguir el Real Madrid vs Las Palmas de Primera en vivo online lo podrás hacer a través del mejor directo que puedes encontrar en internet en as.com. Encontrarás una narración actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu.

Clasificación LaLiga Santander: Real Madrid y Las Palmas

El Real Madrid es tercero y con 20 puntos está empatado con su eterno rival el Atlético de Madrid (4º). Con sólo seis puntos está Las Palmas que ocupa el segundo puesto por la cola. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.