NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Pelea entre Rémy y Tannane; otros, de fiesta hasta altas horas

El galo y marroquí tuvieron que ser separados por sus compañeros tras el entrenamiento y algunos jugadores estuvieron celebrando Halloween en una discoteca.

Actualizado a
Pelea entre Rémy y Tannane; otros, de fiesta hasta altas horas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Los problemas deportivos de la Unión Deportiva Las Palmas son lo suficientemente importantes, después de seis derrotas consecutivas y cuatro jornadas seguidas en puestos de descenso, que todos deberían estar a una, pero la realidad demuestra que no es así, por desgracia para Pako Ayestarán.

A los reiterados actos de indisciplina de varios jugadores que parece ser que no se dan cuenta lo mucho que se están jugando, hay que sumar otro más ya que algunos profesionales amarillos estuvieron hasta bien entrada la mañana de este pasado martes celebrando la noche de Haloween en el reservado de una conocida discoteca capitalina. El club, como siempre, los protege a pesar de ser conocedor de lo ocurrido cuando el régimen interno de la entidad isleña permite salir hasta las 2:00 horas de la madrugada cuando al día siguiente no tienen que entrenarse.

Si esto fuera poco, que no lo es, ahora se suma el nombre de dos de los últimos fichajes que han terminado peleándose. Se trata del delantero francés ex del Chelsea Loic Rémy y del extremo marroquí Oussama Tannane, que durante el entrenamiento de este pasado jueves tuvieron sus más y sus menos ante la mirada del resto de compañeros que nada entendían, puesto que hablaban en francés. Una vez finalizada la sesión Tannane realizaba unas flexiones cuando, ante la sorpresa de todos, Rémy lelanzaba un balón de manera violenta, lo que desencadenó en una pelea entre ambos, teniendo que ser separados por sus compañeros para evitar males mayores.

Ambiente nada propicio el que se vive en el vestuario amarillo, con unos más preocupados en que la noche les confunda y otros, que supuestamente eran amigos, al tortazo limpio. Perfecto caldo de cultivo para que las cosas no mejoren y sigan la caída libre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario