NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Barcelona-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online


Barcelona - Levante en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Barcelona-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online
ARIS MESSINISAFP

Partidazo en el Camp Nou. Un Barcelona líder de Primera recibe a un Sevilla que camina entre los cinco mejores equipos de la competición y que tras una mala racha parece haberse recuperado y ha firmado tres victorias consecutivas.

Será el partido número 600 de Messi con la camiseta del Barça. Un idilio que comenzó en octubre de 2004 y que quedará para los libros de historia del fútbol. No obstante, el rosarino aún tiene capítulos que escribir. De hecho, el Sevilla es su rival favorito: 29 goles en 30 partidos; 23 en 21 de Liga.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander desde el Camp Nou: Barcelona-Sevilla.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Barcelona-Sevilla de Primera?

El Barcelona recibirá al cuadro hispalense el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:45 horas en el Camp Nou. Los de Berizzo vienen de ganar en Liga y en Champions frente al Leganés y al Spartak de Moscú, respectivamente.

Televisión: ¿en qué canal ver el Barcelona vs Sevilla de LaLiga Santander?

El duelo en el Camp Nou entre Barça y Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Barcelona viene de empatar a cero en Champions frente al Olympiacos.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Barcelona vs Sevilla de Primera?

El encuentro entre el se podrá seguir en directo online en as.com en la mejor retransmisión por Internet. En nuestra web encontrarás toda la información de los encuentros que se disputarán en esta jornada de Primera División y de Segunda División, así como otros partidos internacionales que se jugarán a lo largo del fin de semana. 

Clasificación LaLiga Santander: Barcelona y Sevilla

El Barcelona es líder con 28 puntos, nueve por encima del Sevilla que ocupa la quinta plaza. Los de Valverde se mantienen invictos en este inicio liguero con nueve victorias y un empate, mientras que el cuadro hispalense lleva seis triunfos, un empate y tres derrotas. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario