NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona tiene controlado el futuro de Alex Granell

El centrocampista acaba contrato el próximo 30 de junio, pero renovará de forma automática si el equipo rojiblanco logra la permanencia esta temporada.

Actualizado a
El Girona tiene controlado el futuro de Alex Granell
Alex CaparrosGetty Images

Álex Granell acaba contrato el próximo 30 de junio y la afición del Girona empieza a impacientarse porque el club todavía no ha empezado a realizar movimientos para tratar de atar al centrocampista. Aun así, en las oficinas de Montilivi están muy tranquilos porque lo tienen ‘controlado’. Es cierto que en enero ya es libre de negociar con cualquier otro club, pero existe una cláusula en su contrato que indica que Granell renovará de forma automática si el equipo de Pablo Machín acaba logrando la permanencia una temporada más en Primera.

Existe la máxima tranquilidad en Montilivi y más teniendo en cuenta que el jugador no piensa en otra cosa que seguir de rojiblanco. Eso sí, el director deportivo, Quique Cárcel, tiene pensado citarse con el agente del jugador en breve para tratar una ampliación y mejora de contrato. Granell se lo está ganando a pulso con su actual temporada y el club no dudará en premiarle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario