NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Enes Ünal está listo para debutar ante el Girona

El delantero turco ha completado hoy su segunda sesión de entrenamiento. Y tendrá cuatro antes de saltar al césped ante el conjunto gerundense. Muñiz tiene la palabra.

Actualizado a
Enes Unal, entrenándose con el Levante.
Alberto Iranzo.

Enes Ünal ha completado hoy su segunda sesión de entrenamiento con el Levante. El delantero turco se personó en las instalaciones de Buñol ayer y se puso a las órdenes de Muñiz por primera vez, que es quien ya tiene la última palabra sobre cuándo se estrenará Ünal. El turco está en condiciones de hacerlo contra el Girona el próximo domingo (12:00 horas). Para hacerlo en las mejores condiciones contará con cuatro sesiones de entrenamiento.

Enes Ünal aterriza en el Levante en buenas condiciones físicas, aunque con poco ritmo de partidos. El turco jugó en un total de 10 partidos con el Villarreal: 6 de Liga, 3 de Europa League y 1 de Copa del Rey, aunque entre todos ellos solo acumuló 510 minutos y un gol. Curiosamente su único partido como titular en Liga fue contra el Levante en Orriols. El Villarreal aceptó su cesión para que acumule minutos en el fútbol español.

Muñiz, mientras, prepara el encuentro del domingo con las bajas ya sabidas de Iván, Roger y Nano, que continúan con su recuperación. El Levante, que viene de ganarle 0-2 al Girona en Copa del Rey, acumula sin embargo cinco jornadas sin sumar de tres en tres en la Liga. Su última victoria fue contra la Real Sociedad.