NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | JOSÉ ÁNGEL

"Sólo pienso en hacerlo bien y sacar algún resultado positivo"

El lateral del Eibar pasó por la Real Sociedad y vivirá un partido especial. "Tengo buenos recuerdos y dejé buena gente en el club".

Actualizado a
José Ángel con el Eibar.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El defensa del Eibar José Ángel Valdés “Cote” afirmó ante los medios de comunicación en Atxabalpe que quieren sumar frente a la Real Sociedad para llegar reforzados al próximo parón liguero.

Cote, que fue jugador txuri urdin entre 2012 y 2014, aseguró que vivirá un partido especial. Conoce bien a los donostiarras. “Tengo buenos recuerdos y dejé buena gente en el club y en el vestuario, pero sólo pienso en hacerlo bien y sacar algún resultado positivo. Va a ser un partido complicado, como todos. La Real tiene una gran plantilla, con un concepto bien trabajado durante estos años. Tenemos que estar al cien por cien y apretarles. Este tipo de equipos, cuando les aprietas, se sienten incómodos. A ver si nos sale un buen partido”, declaró.

Tras remontar in extremis la pasada jornada, el lateral zurdo asturiano ve mejor al grupo. “Del último partido tenemos sensaciones positivas porque empatamos a dos, aunque durante todo el partido fuimos merecedores de la victoria. Tenemos que sacar las cosas positivas y del partido contra el Levante hay muchas. Eso es lo que tenemos que llevar a cabo el domingo”, reconoció.

Finalmente, a pesar de que siguen entre los puestos bajos, dice estar tranquilo. “La clasificación no nos preocupa a estas alturas. Sabemos que esto es una lucha larga y lo importante es dónde estés al final. Ahora hay que mirar poco a la clasificación. Lo importante es trabajar e intentar ir ganando partidos”, sentenció.

Póster disponible

Como todos los años por estas fechas, la entidad armera ya ha puesto a disposición de sus aficionados el póster del presente curso. Se puede adquirir gratis en las oficinas y tiendas oficiales del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario