NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Ghoulam pasará por el quirófano: roturada del ligamento cruzado

El futbolista del Nápoles se lesionó durante el choque de Champions League ante el Manchester City. "Intento mirar hacia delante", declaró tras los resultados médicos.

Actualizado a
Faouzi Ghoulam retirándose lesionado.
Francesco PecoraroGetty Images

El lateral izquierdo del Nápoles italiano Faouzi Ghoulam sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de la que será operado este viernes, confirmó este jueves el club italiano.

"Intento mirar hacia adelante. ¿Mi estado de ánimo? Bien, Bien", declaró el lateral argelino a los medios a su salida del hospital romano de Villa Stuart, donde se confirmó la lesión y se llevará a cabo la operación. Ghoulam, de 26 años, se lesionó durante el primer tiempo del partido del miércoles en la Liga de Campeones contra el Manchester City, que acabó con la derrota de los napolitanos por 2-4.

Fue en el minuto 31 cuando el Nápoles perdió a su lateral izquierdo después de que Ghoulam se quedara tumbado en el suelo y tuviera que ser reemplazado por el veterano Cristian Maggio. El Nápoles va primero en el campeonato liguero italiano con 31 puntos, a 2 de distancia del Inter, segundo con 29, y a 3 del Juventus, tercero con 28.