NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 3 - REAL MADRID 1

A Dele Alli le decepcionó no hacerle un 'hat-trick' al Madrid

Los dos goles no dejaron satisfecho al internacional inglés del Tottenham, que lametó la ocasión fallada en el 78' a centro de Trippier.

Actualizado a
A Dele Alli le decepcionó no hacerle un 'hat-trick' al Madrid

Fueron dos goles pero pudieron ser tres. Dele Alli debutó en la presente edición de la Champions League tras cumplir su sanción y lo hizo de manera brillante: un doblete ante todo un vigente bicampeón de Europa. El par de goles no sació el hambre de Dele Alli, que tras el partido mostró su pesar por no haber completado el hat-trick al Real Madrid.

"Estoy decepcionado por lo conseguir el hat-trick, para ser sincero. Tuve una muy buena ocasión al final en un balón de Kieran (Trippier)", dijo Dele Alli sobre el cabezazo que no consiguió ejecutar con precisión en un centro del lateral derecho en el 78'. "Lo importante es que el equipo consiguiera la victoria hoy. Estoy encantado con los dos goles, estaba deseando volver a la Champions tras mi sanción", añadió en declaraciones a la televisión noruega Viasport que recoge el Daily Mail.

El centrocampista del Tottenham reconoce que tras el partido en el Bernabéu el vestuario de Pochettino se dio cuenta de que tenían posibilidades de tumbar al Real Madrid ."Después del primer partido hablábamos de que no podíamos creer los espaciones que nos dejaban muchas veces. No solo queremos competir con estos equipos, queremos vencerlos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario