NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GETAFE | ALFONSO PÉREZ MUÑOZ

"Ángel Torres es el único con el que no me llevo bien en el fútbol"

Alfono Pérez Muñoz ha concedido una entrevista a la casa de apuesta Sportium en la que ha hablado del Betis-Getafe de este viernes.

Actualizado a
"Ángel Torres es el único con el que no me llevo bien en el fútbol"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Este viernes el Betis y el Getafe abren la jornada 11ª de LaLiga Santander. El conjunto de Quique Setién llega de perder ante el Espanyol, en Cornellá-El Prat y ver frenada así si buena dinámica de resultados, mientras que el equipo dirigido por Bordalás se presenta en el Benito Villamarín con subidón tras una gran remontada ante la Real Sociedad.

Alfonso Pérez Muñoz ha concedido una entrevista a la casa de apuestas Sportium y quien mejor que él para hablar del encuentro: jugó en el Betis y da nombre al estadio del Getafe. Sin embargo, a pesar de esto último, el exjugador no tiene muy buena relación con la directiva del Getafe, en realidad con su presidente: "Con la directiva del Getafe, en especial con Ángel Torres, no tengo muy buena relación. Yo creo que es de las pocas personas con las que no me llevo bien en el mundo del fútbol. Yo creo que la única".

Alfonso sabe perfectamente cómo es la idiosincrasia del Betis, equipo en el que militó en dos etapas (de 1995 a 2000 y de 2002 a 2005): "La afición bética es objetiva, al que no corre le da caña y le pitan". Y se refirió al técnico Quioque Setién, que le está cambiando la cara al conjunto verdiblanco: "A mí me parece muy buen entrenador, lo que hemos podido ver en una primera fase en Las Palmas con un fútbol muy alegre, del que gusta a la afición del Betis".

El exdelantero internacional también se refirió a Bordalás: "Me parece un entrenador de mucha experiencia. Yo creo que tiene muy claro lo que quiere del Getafe. Es un equipo muy bien trabajado, sobre todo tácticamente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario