Diego Costa ya ve puerta: marcó contra los canteranos
En la sesión se vio a Simeone serio, charlando con Berta y luego con sus colaboradores. Apenas dió órdenes en el partidillo ni corrigió acciones.
El Atlético se entrenó en Majadahonda en una sesión de trabajo en la que no saltaron al terreno de juego los futbolistas que fueron titulares ante el Qarabag. Se quedaron en el gimnasio y entre ellos también Koke y Carrasco. El resto disputaron un partidillo ante un combinado de jugadores de las categorías inferiores del club madrileño. Y en el partidillo el protagonista fue Diego Costa, que anotó el único gol del choque. Diego Costa jugó el primer tiempo, unos veinte minutos, y posteriormente se retiró. Pero mientras estuvo en el campo se le vio constantemente moverse y pedir el balón. Además del gol, tuvo otra ocasión clara, pero se la sacó el portero. Estuvo muy activo. El once estuvo formado por Moyá; Vrsaljko, Gíménez, Gudiño, Lucas; Vietto, Gustavo Assunçao, Augusto, Gaitán; FernandoTorres y Diego Costa.
En la sesión se vio a Simeone serio, charlando primero con Berta y luego con sus colaboradores. Apenas dió órdenes durante el partidillo ni corrigió acciones como suele hacer en los choques de los entrenamientos. En el ambiente de la sesión pesaba el 1-1 ante el Qarabag.