El Liverpool recibe al Maribor con un ojo puesto en Sevilla

LIVERPOOL - MARIBOR

El Liverpool recibe al Maribor con un ojo puesto en Sevilla

El 0-7 de la ida da muy favorito a los de Jurgen Klopp, que tiene a Coutinho entre algodones y cuenta con las bajas de Lallana y Mané. Los eslovacos buscan su primera victoria.

Londres

El Liverpool recibe al débil Maribor con un ojo puesto en Anfield y otro en el enfrentamiento entre el Sevilla y el Spartak de Moscú (sigue el partido en directo en As.com) . El equipo de Jurgen Klopp goleó 0-7 a los eslovenos hace dos semanas jugando como visitante y todo lo que no sea ganar hoy sería visto como una sorpresa mayúscula. Por eso, los tres puntos se dan casi por hechos y más de un aficionado red tendrá la cabeza en el otro enfrentamiento del grupo E para hacer cuentas de cara a la clasificación para los octavos de final.

El gigante inglés ahora mismo lidera la tabla con los mismos puntos que los rusos tras haber sumado dos empates y una victoria en los tres primeros partidos de grupo. No obstante, el Sevilla les pisa los talones con sólo un punto menos en la clasificación y todo apunta a que los tres equipos llegarán hasta el final con opciones de pasar de ronda.

Klopp asegura que firmaría ganar por 1-0 pero en el fondo sabe que los goles en un grupo tan apretado podrían ser decisivos y por eso apenas hará rotaciones. Además, Coutinho sigue entre algodones debido a unas molestias en la cadera que ya le hicieron perderse la victoria por 3-0 ante el Huddersfield del pasado fin de semana. Lovren también es duda mientras que Mane y Lallana continúan en la enfermería.

El Maribor, por su parte, sólo tiene un punto y dirá definitivamente adiós a sus opciones de pasar a los octavos si pierde hoy en Anfield y el Spartak gana al Sevilla. El consuelo de la Europa League también parece lejano

Ficha y posibles onces iniciales

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Matip, Klavan, Moreno; Milner, Can, Wijnaldum; Oxlade-Chamberlain, Sturridge y Salah.
Maribor: Handanovic: Milec, Rajcevic, Suler, Viler; Vrhovec, Vrhovec, Kramaric o Gregor Bajde, Pihler; Bobar y Tavares.
Árbitro: Ivan Kružliak (ESV).
Estadio: Anfield.
Hora: 20.45 (beIN MAX 5).

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 5 1 2 0
2Spartak 5 1 2 0
3Sevilla 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - Maribor X-01/11 20:45
Sevilla - Liverpool M-21/11 20:45
Liverpool - Spartak X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Spartak 5 1 2 0
3Sevilla 4 1 1 1
4Maribor 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - Maribor X-01/11 20:45
Spartak - Maribor M-21/11 18:00
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar