NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-REAL MADRID

Varane se cae de la lista de Zidane; Isco sí se ha recuperado

El francés se retiró del partido ante el Girona. Keylor Navas y Bale siguen sin estar a punto. Zidane sólo se lleva dos porteros: Casilla y Moha.
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Varane se cae de la lista de Zidane; Isco sí se ha recuperado
CHEMA DIAZDIARIO AS

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en el que los blancos se enfrentarán este miércoles al Tottenham en Wembley (20:45 horas; beIN Sports).

La principal baja con respecto a la última convocatoria es la de Raphael Varane, que fue sustituido en el descanso del partido ante el Girona por molestias en el abductor al cortar un balón interior a Portu en el 42'. Ayer no se entrenó con el resto y hoy se ha confirmado su baja para el partido de Wembley.

Quien sí se ha recuperado ha sido Isco, que terminó el encuentro ante el Girona con un golpe en el muslo derecho que tampoco le permitió entrenar ayer con normalidad. El malagueño, fundamental en el juego del Real Madrid, ha entrado en la lista de Zidane.

Sin Keylor ni Bale

Debido a las bajas de Keylor Navas y Luca Zidane, el técnico francés sólo se lleva a Londres a Kiko Casilla y a Moha, portero del juvenil A Moha, de 17 años. El portero de Costa Rica no se ha recuperado a tiempo de la dolencia en el abductor derecho que trajo de la última convocatoria con su selección, pese a los esfuerzos del tico por estar a disposición de Zidane.

El caso de Gareth Bale era más claro. El galés sigue recuperándose de su enésima lesión en el sóleo (este lunes se entrenó en el césped de Valdebebas, pero en solitario, como lleva haciendo varios días) y ni Zidane ni el equipo médico quieren adelantar el regreso del jugador. La del mañana era una cita especial para Bale, pues se iba a medir a su antiguo club, pero lo tendrá que ver por televisión.

Lista:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.