NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio celebra un regreso muy esperado en la Real

Zurutuza ya se ejercita con el grupo con normalidad tras su lesión del 1 de octubre, y ahora Eusebio debe decidir si vuelve contra el Vardar o ante el Eibar.

Actualizado a
Eusebio celebra un regreso muy esperado en la Real
@DZurutuza

David Zurutuza está listo para regresar esta semana a los terrenos de juego. El centrocampista de Rochefort, uno de los jugadores más importantes en el esquema de juego de Eusebio Sacristán, lleva un mes lesionado, desde que sufirera una rotura de fibras el 1 de octubre con el Betis. Por esa razón, y gracias a que estuvo el parón de liga de por medio, Zurutuza se ha perdido cuatro partidos (tres de liga y uno de Europa League). Ahora el técnico realista deberá elegir cuándo regresa, si en el partido europeo contra el Vardar de este jueves en Anoeta o en el derbi gipuzkoano contra el Eibar de este próximo domingo también en San Sebastián.

El centrocampista de origen francés completó la primera sesión semana sin ningun problema, al mismo ritmo que sus compañeros, demostrando que ya ha superado la lesión en el sóleo que sufrió antes del último parón en la competición. Se confirma así su recuperación, porque lleva ya varios días en la dinámica de grupo, siendo el viernes el primer día que pudo trabajar con el resto de sus compañeros tras su en septiembre.

Zurutuza ha entrenado con algunos de los jugadores que no fueron titulares en el partido del Coliseum contra el Getafe, como Toño, Carlos Martínez, Gorosabel, Kevin, Aritz, Pardo, Illarramendi, Vela, Bautista y Juanmi. A ellos se han unido el portero argentino Gero Rulli y el lateral De la Bella, que tuvo que jugar por la lesión de Kevin, que también parece restablecido de sus molestias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario