NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Allardyce, último pretendiente para el banquillo del Everton

El exseleccionador de Inglaterra se ha dejado querer en unas declaraciones a beIN Sports. Giggs es otro nombre que ya sonó para el banquillo toffee.

Actualizado a
Allardyce, durante un partido del Crystal Palace.
REUTERS

Al banquillo del Everton no paran de salirle pretendientes. Si la semana pasada era Giggs el que se ofrecía para volver a entrenar, ahora es Allardyce el que se ha dejado querer. El exseleccionador de Inglaterra está sin equipo desde que dejara al Crystal Palace el pasado mes de junio.

El inglés fue preguntado en beIN Sprts sobre la posibilidad de regresar a los banquillos y más concretamente al del Everton: “¿Quién sabe? Tendría que considerarlo si me llaman, aunque no tiene sentido especular con esto. David Unsworth es el actual entrenador”.

Desde la destitución de Koeman, Unsworth se hizo cargo del equipo de manera interina. El bagaje: dos derrotas consecutivas. “El Everton tiene difícil salir de la que está. Saben cuáles son los problemas que tienen y quizá sólo quieran un poco de orientación para salir de la mala racha. He estado en esa situación varias veces en los últimos tres clubes en los que he entrenado”, dijo Allardyce.

El Everton ocupa actualmente puestos de descenso a Championship (segunda). Acumula cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) aunque la situación aún no es preocupante, ya que tiene los mismos puntos que el Swansea, fuera del descenso.