NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raro en Simeone: sólo hizo un cambio en el Atlético-Villarreal

Ni con 0-0, ni tras el gol de Correa ni con el empate de Bacca se vio a Simeone con ganas de agitar demasiado al equipo. La única sustitución fue la de Vietto por Gameiro en el 74'. El técnico suele utilizar las tres, pero no este sábado...

Actualizado a
Raro en Simeone: sólo hizo un cambio en el Atlético-Villarreal

Pasaban los minutos en el Wanda Metropolitano y Simeone no movía ficha, mientras los jugadores calentaban en la banda. El Atleti ganaba 1-0 al Villarreal y la grada se impacientaba, porque veía al equipo meterse cada vez más atrás. En el banquillo esperaban turno Werner, Giménez, Lucas, Augusto, Gaitán, Torres y Vietto. Éste fue el único que entró al partido, en el minuto 74, por Gameiro. Delantero por delantero. No hubo tampoco más movimientos tras el gol de Bacca.

Es la primera vez que el Cholo hace sólo un cambio en lo que va de temporada. Es más, lo habitual es que haga los tres. Sólo contra el Málaga, el día de la inauguración del estadio (1-0), y el pasado miércoles en Elche (1-1), con tres canteranos en el banquillo, se dejó una sustitución por hacer. El sábado fueron dos.

Sólo Vietto por Gameiro y más tarde de lo normal

La tendencia es que el primer cambio lo haga como muy tarde en el minuto 60 (sólo ante Chelsea, 68’, y Qarabag, 64’, se retrasó). Y el segundo, siempre llega antes del 75’; a veces incluso el tercero a falta de más de un cuarto de hora. En esta ocasión el primero y único llegó en el 74’. Salvo Vietto, el resto del banquillo se quedó con las ganas. No encontró el Cholo a su lado las soluciones que buscaba y que el equipo necesitaba. Habrá que ver si es excepción, pues este año la competencia se ha elevado.