NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - REAL MADRID 1

Uno por uno del Girona: Stuani y Portu, los héroes de Montilivi

Sus tantos sellaron la remontada para sumar tres puntos de oro y que hicieron vibrar a una afición rojiblanca que no olvidará este partido histórico.

Actualizado a
Uno por uno del Girona: Stuani y Portu, los héroes de Montilivi

Bono: Su despeje en el tiro de Cristiano que supuso el gol de Isco no fue de la mejor manera. El balón se quedó muerto en el corazón del área. Tras ello, mostró una gran seguridad y en los balones aéreos estuvo insuperable.

Juanpe: Estuvo correcto en las acciones que tuvo que ir al corte. Se le vio bien posicionado y no era fácil porque por su zona se movieron Cristiano, Benzema e Isco en más de una ocasión. Cumplió.

Bernardo: No tuvo una tarea sencilla porque debía controlar que Muniesa y Juanpe estuvieran cercanos a él para tirar bien la línea del fuera de juego. No cometió errores y realizó un encuentro correcto.

Muniesa: Era el encargado de sacar el balón jugado desde atrás y cumplió. En defensa estuvo correcto, si bien es cierto que el Real Madrid apenas se prodigó por su zona de actuación. Su único pero fue que Isco se le adelantó en el 0-1.

Maffeo: Fue de los mejores del Girona. Se multiplicó en defensa y demostró un gran poderío físico. Su papeleta no era sencilla, pero lo hizo más que bien. Antes del gol del Madrid un centró suyo se envenenó y se topó con el palo. Y en el 2-1, suyo fue el tiro que empujó Portu.

Granell: El capitán estuvo muy acertado. Perfecto en la presión en campo contrario y se le vio con criterio a la hora de mover a su equipo. Su zurda es de la mejores de la categoría y cada cambio de orientación llevaba peligro al tener dos carrileros bien abiertos.

Pere Pons: No tuvo un encuentro sencillo porque le tocó tapar las acometidas de Modric, Kroos e Isco. Realizó un par de acciones peligrosas en las que se plantó en el área del Madrid. Fue un todoterreno.

Borja García: Empezó deslucido, pero con el paso de los minutos se fue entonando. Fue el que puso la calidad en el Girona, pero no acabó de estar del todo acertado en el último pase. Aun así, apareció bien entre líneas. Se desfondó y se llevó una gran ovación cuando fue sustituido.

Aday: El Girona volcó más el juego por la banda de Maffeo, pero achuchó bien a Achraf. Sus centros siempre llevaron peligro, uno de ellos fue el que remató Portu al palo, y su trabajo en defensa fue muy correcto. Tiene mucho recorrido.

Portu: Fue uno de los grandes agitadores por parte del Girona cuando el balón llegó a sus pies. Aprovechó bien los espacios y, en el 34’, pudo hacer el 1-1 pero su cabezazo de topó con el palo. En la segunda mitad, no falló e hizo el 2-1 de espuela.

Stuani: Es el hombre gol de este Girona. En la primera mitad lo intentó de todas las maneras, pero sus compañeros no acabaron de encontrarle en el último pase. En la segunda recogió un balón en el área, le puso calidad a la acción y marcó un gran tanto. Incluso tuvo el 3-1 en el 67’.

Timor: Debutó en Liga y apareció para dar un mayor equilibrio y poderío defensivo al centro del campo del Girona.

Kayode: Dispuso de diez minutos de partido y su misión era aprovechar las contras.

Mojica: Sin incidencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario