NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "Ha habido momentos emocionantes"

El técnico del Athletic se queda con el compromiso y la "actitud" del equipo en un partido épico ante el Barça, pese a la derrota: "Es el sello que queremos tener", sentencia.

Actualizado a
Ziganda, con Valverde al fondo.
Javier ZorrillaEFE

Sabor de boca

“Satisfecho, no, no hemos ganado, pero sí es verdad es que nos puede mostrar el camino, nos podemos agarrar a eso… La gente ha disfrutado y se siente orgullosa del equipo”.

Empuje

“El primer tiempo ha sido tremendo, el segundo hemos sido capaces de mantener ese ritmo. La actitud y la idea ha sido la misma, superando su línea de presión”.

Iturraspe-San José

“Estamos ya cuatro meses y creo que hay que sacar conclusiones. Ambos han estado muy bien. Un partido en el que todo el mundo ha estado enchufado. Han dado la cara, los jóvenes también. Lekue es una opción en la izquierda, ha estado bien”.

El partido más completo

“Para mí sí, ha habido momentos emocionantes, cómo van los chavales, cómo apretaban. Es verdad que te faltan los puntos, pero tiene mérito”.

Messi

“Mucha culpa, es clave, pero todo el Barcelona”.

Afición

“Se indentifica con este tipo de partidos, el espectáculo ha sido el que el público quiere ver. Este es el tipo de actitud, sin miedo y a ganar hasta el final. Esta actitud es la nuestra y el creer que nuestros jugadores son los mejores. A ver si ponemos este sello”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario