MILÁN 0 - JUVENTUS 2

Higuaín tumba al Milán y suma 101 goles en el Calcio

El delantero argentino marcó los dos tantos del partido y dio a los suyos los tres puntos y dar otro gran golpe en la mesa.

Higuaín tumba al Milán y suma 101 goles en el Calcio
ALESSANDRO GAROFALO
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

La crisis del comienzo de octubre ya es un recuerdo: gracias a un gran Higuaín, la Juventus dio otro golpe en la mesa del Calcio derrotando en el Meazza a un Milán que ahora suma apenas cuatro puntos en las últimas seis jornadas. San Siro presentaba un gran ambiente, con sus 80.000 hinchas, y los de Montella empezaron bien, acercándose peligrosamente a la portería de Buffon. Sin embargo, la calidad de los delanteros bianconeri bastó para abrir la lata y cambiar el rumbo del partido: Higuaín recibió un pase vertical de Dybala en el límite del área y batió a Donnarumma con un preciso derechazo.

Noticias relacionadas

El Milán, sin el exjuventino Bonucci,(sancionado) volvió a mostrar que tienes ideas de juego, paro también poca puntería y bastante mala suerte. Justo antes del descanso, Buffon desvió un disparo de Kalinic en el travesaño y, en el rechace, Rugani le negó el gol a Calhanoglu. En la segunda parte los locales siguieron con el mando del juego, pero los de Turín parecían dejárselo a la espera del momento para sentenciar, que llegó en el 63'.

Un amago de Dybala hizo llegar el balón a Higuaín, que desorientó a Rodríguez con una finta y, siempre con el pie derecho, soltó un disparo que besó al palo antes de inflar la red y suponer su diana número 101 en la Serie A. El partido, básicamente, se acabó allí: la Juve alcanza provisionalmente en la cima de la tabla al Nápoles (que recibirá al Sassuolo), y el Milán, en cambio, sigue buscando desesperadamente su nueva identidad. Y, sobre todo, puntos.

Te recomendamos en Internacional