NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Calleja: "No me fío de los malos momentos del Atlético"

El técnico del Villarreal ha repasado la actualidad del Submarino antes de medirse a los colchoneros que llegan en un bache de resultados.

Vila-realActualizado a
Javi Calleja.
Angel SanchezDIARIO AS

¿Olvidada la derrota en Copa?

La Copa está olvidada, nos centramos en la Liga y en el partido con el Atlético. Al equipo lo veo bien y motivado.

¿Qué le parece la mala racha de resultados del Atlético?

No me fío de los malos momentos del Atlético de Madrid, se dice que no están ganando, pero tampoco pierden. Ellos son un gran equipo y que tiene una de las mejores plantillas de la Liga. Es verdad que no está ganando como se esperaba, pero es imposible pensar que con esa plantilla no van a despertar y van a comenzar a ganar de seguido. El Atlético es uno de los mejores del campeonato.

¿Qué teme más del Atlético?

Son un equipo que con espacios se encuentran más cómodos. Cuentan con jugadores muy rápidos, muy verticales y que con esos espacios hacen mucho daño. Las transiciones y las contras son muy peligrosas, son una de sus mejores armas.

Si ganan les igualan a puntos...

Queda mucha liga, es un partido importante por igualarles a puntos y nos podría poner en puestos de Champions, pero esto acaba de empezar. La idea es ir partido a partido, sumando los puntos y jugar bien para poder ganarlos.

¿Se plantea cambiar algo en el juego?

La idea es seguir jugando a lo que estamos jugando, no vamos a cambiar nuestra idea y no vamos a renunciar a nuestra idea. Podemos hacer daño a los rivales con nuestra idea de juego, no vamos a renunciar a ella.

¿Qué les conviene más un partido lento o intentar acelerarlo?

Ellos son un equipo que defensivamente les cuesta hacerles ocasiones y que aprovechan cualquier error. Debemos valorar cada ataque como hacer para que no existan esas posibilidades de salir a la contra, de que nos pillen con espacios a nuestras espaldas, es algo que sabemos hacen muy bien y que son de los mejores en eso.

Ustedes están viendo puerta con facilidad...

Estamos creando ocasiones, lo que nos está costando es tener el acierto final. Es verdad que jugadores como Bacca y Bakmabu están centrando los goles, pero el resto están contando con ocasiones y cerca del gol.

¿Podría acusar el Atlético la intensidad por los malos resultados?

Espero que los primeros 20 minutos del partido ellos salgan a morder con mucha intensidad, como siempre hacen. Además siempre cuentan con el apoyo de la afición, es el día de las peñas y todo suma. Tenemos que intentar jugar con todo, espero un ambiente muy a favor, pero si nosotros jugamos bien y nos ponemos por delante, puede jugar a nuestro favor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario