NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito cambia de look y Nzonzi está a punto para el Leganés

El gaditano, que recibió un golpe ante el Spartak y ha jugado con casco, se rapa la cabeza. El francés ha superado un esguince de tobillo.

Actualizado a
Nolito, con su nuevo look.
MORENATTI

Buenas y también curiosas noticias desde el entrenamiento del Sevilla este jueves, después de que Berizzo diera a su plantilla un día de descanso ante la acumulación de partidos. El equipo de Nervión ya prepara el encuentro ante el Leganés del sábado (22:30) y lo hace con Steven Nzonzi incorporado al grupo tras superar un esguince de tobillo que sufrió en San Mamés. Sin el centrocampista francés, aparte de ganar en Cartagena, el Sevilla sufrió goleadas en Moscú y Valencia.

La nota curiosa de la sesión la puso Nolito, que apareció en la sesión de entrenamiento de hoy con un look totalmente cambiado, la cabeza rapada. El duro golpe recibido en la cabeza ante el Spartak de Moscú, que le hizo jugar aquel partido y el de Valencia con chichonera, ha condicionado seguramente la estética del futbolista, que llamó la atención durante el entrenamiento a sus compañeros.

Nolito suma más de mes y medio sin asistir ni marcar, pese a sus recientes titularidades ante Valencia o Spartak y sus minutos ante Málaga y Athletic. No aparece de forma decisiva desde el pasado 9 de septiembre, cuando marcó y dio un pase decisivo ante el Eibar en el triunfo sevillista en el Sánchez Pizjuán. Berizzo aguarda también la mejor versión del sanluqueño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario