BETIS

Alejandro Sanz 'acoge' a Joaquín: "Picha mía, estás en mi equipo"

El cantante madrileño avala la interpretación de 'Deja que te bese' que hace el capitán del Betis para 'opositar' a Operación Triunfo.

Alejandro Sanz 'acoge' a Joaquín: "Picha mía, estás en mi equipo"

El arte más universal de Cádiz mezclado en las redes dio como resultado una guasona conversación entre el cantante y compositor Alejandro Sanz y el extremo del Betis Joaquín Sánchez. Joaquín se hizo viral por enésima vez después de que el club verdiblanco colgara en las redes un vídeo en el que el capitán 'opositaba' a Operación Triunfo cantando 'Deja que te bese', uno de los temas que interpreta (junto al neoryorquino Marc Anthony) el autor de 'Corazón Partío'.

"Picha mía... Estás en mi equipo #dejaquetebese", escribió en Twitter Alejandro Sanz, adjuntando el vídeo de Joaquín en plena interpretación. Y el extremo de El Puerto se ha dejado querer: "A tu disposición, maestro", respondió. 

Imprescindible en el juego y los resultados del Betis durante este inicio de campaña, viviendo una segunda o tercera juventud futbolística, Joaquín no pierde su faceta de showman ni su carisma ante el público y los medios. Ese arte ha acompañado toda su carrera deportiva y, quizá no como cantante, le servirá como reciclaje profesional una vez que abandone los terrenos de juego. Algo que no parece vaya a ocurrir pronto.