El Tottenham cae en la Copa de la Liga tras desperdiciar un 2-0
Perdió en casa 2-3 ante el West Ham tras llegar al descanso con 2-0 a favor. El Chelsea avanzó a cuartos tras ganar al Everton.
El Tottenham quedó eliminado de la Copa de la Liga tras caer 2-3 ante el West Ham después de haber llegado al descanso con 2-0 a favor en el marcador.
Pochettino reservó a varios titulares pensando en los dos próximos partidos ante Manchester United y Real Madrid. Fernado Llorente suplió a Harry Kane en el ataque mientras que sendos goles de Sissoko y Dele Alli antes del descanso hicieron pensar con otra victoria cómoda de los locales.
Sin embargo, los Spurs desperdiciaron incomprensiblemente su ventaja en un horrible inicio de la segunda mitad y acabaron eliminados. Ayew puso las tablas en el minuto 60 tras marcar un doblete y Ogbonna completó la remontada con el definitivo 2-3 a falta de 20 minutos para el final.
Por su parte, el Chelsea acompañará a los equipos de Manchester y al Arsenal en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar 2-1 al Everton.
Antonio Conte también rotó a sus titulares pero sendos goles de Rudiger y Willian fueron suficientes para eliminar a un Everton que se presentó en Stamford Bridge con David Unsworth como entrenador interino tras la destitución de Ronald Koeman.