ELCHE-ATLÉTICO

Elche-Atlético: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo el Elche-Atlético de Madrid de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey
Celebración del Atlético: fiesta en Neptuno

Elche-Atlético: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online
Lavandeira jr EFE

El Atlético de Madrid está teniendo un inicio complicado de temporada. Los rojiblancos están mal de cara a gol y les está costando conseguir puntos, sobre todo, en la Champions League donde se encuentran en una situación complicada. En Copa del Rey, irán a casa del Elche donde Simeone rotará e intentará dar oportunidad a los menos habituales.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Atlético de Madrid de Copa del Rey?

El Elche-Atlético de Madrid será el miércoles a las 21:30 de la noche en el Martínez Valero de Elche. El conjunto ilicitano viene de perder por 0-2 contra el Alcoyano en la jornada pasada de Segunda División B.

Televisión: ¿dónde ver el Elche-Atlético de Madrid de Copa del Rey?

El encuentro entre Elche y Atlético de Madrid de la ida de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, canal que junto a GOL tiene los derechos de la competición. Bein abrirá más señales para los encuentros que se emitan de forma simultánea y se podrá contratar a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Atlético de Madrid superó por la mínima al Celta de Vigo con un gol de Kevin Gameiro. 

Internet: ¿Cómo seguir el Elche-Atlético de Madrid de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Elche-Atlético de Madrid de dieciseisavos de Copa del Rey lo podrás hacer a través de as.com. La web del Diario AS ofrecerá una narración minuto a minuto en la que podrás seguir lo más destacado del partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver todos los goles del encuentro en vídeo.