NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA THE BEST 2017

Buffon se impuso a Neuer y Keylor: "Un honor a mi edad"

El portero de la Juventus se impuso al meta del Bayern y del Real Madrid: "El año pasado jugamos muy bien, pero no fue suficiente para ganar la Champions".

Actualizado a
Buffon se impuso a Neuer y Keylor: "Un honor a mi edad"
PERFORM

El portero de la Juventus y de la selección italiana se impuso al meta del Bayern y del Real Madrid por el galardón al mejor portero del año 2017.  "la temporada pasada jugamos muy bien, pero no fue suficiente para ganar la Champions", dijo al recoger el premio.

Buffon, ganador del Premio 'The Best 2017' al mejor portero

Además, agradeció el apoyo de su entrenador y compañeros. "Estoy muy feliz, es un gran honor recibir este premio a mi edad. Estoy orgulloso del premio, pero quiero darle las gracias a mi equipo, entrenador y compañeros. Ellos me han ayudado y han hecho que sea posible que gane este trofeo. Gracias a todos los que me han votado. Este último año ha sido una temporada fantástica para la Juventus y para mí. No bastaba con ganar en Europa. Espero que podamos jugar en la selección italiana y la Juventus. El año pasado no nos bastó para levantar la Champions".

Además, Buffon es miembro del mejor IX de la FIFA 2017 y fue elegido por la UEFA como mejor portero de la temporada 2016/2017 y también formó parte del equipo ideal del organismo europeo.