NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Necesitamos mejorar para optar a lo que aspiramos"

El técnico de la Real hace autocrítica, a pesar de los dos últimos buenos resultados, pensando en volver a ganar en Anoeta contra el Espanyol. Vuelven Juanmi y Odriozola. Navas y Bautista, fuera por decisión técnica.

San SebastiánActualizado a
Eusebio: "Necesitamos mejorar para optar a lo que aspiramos"
GEORGI LICOVSKIEFE

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta tras dar a conocer la lista de convocados para la visita a Anoeta del Espanyol. Vuelven Juanmi y Odriozola, restablecidos de sus lesiones contra el Alavés, también está Iñigo Martínez, que viajó entre semana a Macedonia, pero fue uno de los descartados; por lo que Raúl Navas se queda fuera por decisión técnica, igual que Bautista y Carlos Martínez. Por lesión no están Guridi Agirretxe y Zurutuza.

Competencia. "Tomaremos decisiones al respeto teniendo presente que todos merecen estar y que el rendimiento de todos está siendo bueno y que lo normal es que todos deben ir apareciendo cuando lo estén haciendo bien, sabiendo que los que no estén deben estar preparados para aprovechar su oportunidad cuando les llegue".

Todos los centrales disponibles. "Es un dato muy positivo, porque ante las circunstancias han tenido que participar Diego y Aritz, y lo han hecho muy bien, y eso es un dato muy importante. Porque confeccionamos la plantilla pensando en que podía haber lesiones y que necesitabamos competencia. Es positivo, porque nos permite ir gestionando la aparición de todos".

Interés del Madrid en Odriozola. "Lo he visto, pero tampoco le doy mucha importancia a estas cosas. Lo positivo es que alvaro esatá teniendo una progresión muy buena y que eso le hace tener premios como el de la selección, y eso hace inevitable que haya equipos interesaods en él, pero lo importante para nosotros es que siga centrado y que tenga claro que es una temporada importantem, p0rque es la de su consolidación tras su explosión como la pasada temporada. Que es muy joven y debe seguir formandose y tenga claro que en una futuro cuando esté mçás maduro pueda tomar la decisión que desee. Lo importante para nosotros es que quierta seguir con nosotros con el plus de jugar para el equipo de su tierra. Mientras novea que ese tipo de cosas le distraen, tranquilidad, porque parece que será mas motivación para´jugadores como Álvaro".

Espanyol. "Es un buen equipo, que tiene gran intensidad, con una estrcutura defensiva muy solida, y con pegada y veloidad en sus hombres de ataque. Y tenemos que estar preparados para hacer un buen partido para lograr la victoria para crecer como equipo y seguir consolidandonos como equipo y es una buena oportunidad con nuestro crecimiento que nos permita ser más fuertes cada día".

Montaña rusa del inicio. "Está claro que empezamos con mucha ilusión y motivación, pero el pasar de las jornadas nos mostró la evidencia de que somos un equipo que debe crecer para llegar a su mejor nivel, y eso se hace a base de trabajo. Estamos en ese proceso. A pesar de los resultados de los primeros días, la realidad es que necesitamos mejorar para optar a todo lo que aspiramos esta temporada".

Volver a ganar en Anoeta. "Llevamos unas jornadas en las que no hemos sido capaces de conseguir la victoria en anoieta y queremos que sea ya contra el espanyol, pero sobre todo competir a nuestro mejor nivel y mostrar los aspectos de juego trabajados en los últimos días. Y hacer un partido con méritos para conseguir la victoria".

Willian José. "Me alegro mucho de que tuviese esa eficacia el otro día. le viene muy bien como recompensa al trabajao grando que hace para el equipo, porqyue va más alla de lo que hace un delantero centro nato. en construcción y defensivo, y me alegro porque le refuerza en su confianza, pero la aportación que tiene, más allá de los goles, es importantísima, y se tiene que sentir bien también, aunque haya días en los que no haga gol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario