NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROYES 0 - LYON 5

Mariano completa la 'manita' del Olympique de Lyon al Troyes

Depay hizo un hat-trick después de que Beltrand Traoré abriera el marcador. Mariano, canterano del Real Madrid, ya suma 7 goles en la Ligue 1.

Actualizado a
Mariano completa la 'manita' del Olympique de Lyon al Troyes

Mariano sigue fiel a su cita con el gol. Hoy se demoró hasta el final (89'), pero acabó mojando en la contundente victoria del Olympique de Lyon ante el Troyes por 0-5. Aunque el gran protagonista de la tarde fue Memphis Depay, que hizo un hat-trick después del primer tanto de Beltrand Traoré.

Precisamente Depay y Mariano protagonizaron una disputa similar a la de Neymar y Cavani a la hora de lanzar un penalti. Fue en el 0-4, Depay cogió el balón y Mariano le pidió tirarlo. Ante la negativa, el jugador hispano-dominicano intento quitarle la pelota pero al final lanzó y marcó el holandés.

Con este triunfo, el equipo de Bruno Génésio es cuarto, a tres puntos del Mónaco, que es segundo; y a seis del PSG, que tiene que jugar esta noche ante el Marsella.

Otros resultados

El Niza sigue con su mala racha y esta vez pinchó ante el Estrasburgo (1-2). Una derrota que le deja decimocuarto en la tabla. Da Costa hizo un doblete para los locales y Pierre Lees-Melou marcó para el Niza.