NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMELEC-UNIVERSIDAD CATÓLICA

Emelec 2-0 Universidad Católica: goles, resumen y resultado


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Actualizado a
Emelec 2-0 Universidad Católica: goles, resumen y resultado

Finalizado: Emelec 2-0 Católica

Previa del Emelec vs Universidad Católica

Aunque no vive un gran momento, y en los duelos anteriores no han conseguido resultados positivos, Emelec intentará lavar cara frente a la Universidad Católica, a la que no ha podido vencer en sus últimos tres partidos.

Emelec

En la primera parte del torneo Emelec consiguió empates en Guayaquil y en Quito. Para este torneo, igualaron a dos tantos y luego se consiguieron un 1-1.

En la segunda fase, los quiteños apenas han ganado dos juegos y uno de ellos fue precisamente a Emelec por 3-1, en el Atahualpa; el otro fue a Barcelona en el Monumental.

El equipo de Alfredo Arias es segundo con 25 unidades y tiene dos compromisos pendientes ante los canarios. En cambio, los universitarios son últimos con ocho puntos.

Para este duelo, los millonarios mantienen en duda la participación del mediocampista Pedro Quiñónez, aquejado por una molestia física, de acuerdo con el diario El Universo.

Por eso el técnico Arias ha probado la siguiente formación: Esteban Dreer, en el arco. Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua y Marlon Mejía, en la defensa. Ayrton Preciado, Fernando Luna, Fernando Gaibor y Marcos Mondaini. Para dejar en el ataque a Bruno Vides y Bryan Angulo.

Universidad Católica

Mientras, la Universidad Católica, tras la caída del pasado miércoles por 2-1 ante Guayaquil City, decidió quedarse en la ciudad. Los universitarios tienen la duda del atacante Romario Ibarra y la del zaguero Andrés López, sin embargo, el cuerpo médico camarata tiene la esperanza de contar mañana con ambos jugadores.