NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MÁLAGA

Una cuenta pendiente

El Málaga, colista, frustró la última Liga al Barcelona. Hoy (20:45 beINSports) parece un día propicio para que Valverde realice rotaciones.

Actualizado a
Una cuenta pendiente
Ampliar

El Málaga de Míchel resultó ser un actor decisivo en el último campeonato liguero. El último equipo que derrotó al Barcelona en el campeonato doméstico en un partido jugado el pasado 8 de abril en La Rosaleda, donde el conjunto de Luis Enrique enterró buena parte de sus opciones de repetir campeonato. En la última jornada de la pasada Liga, cayó sin paliativos ante el Real Madrid en el partido que confirmó el triunfo de los de Zidane mientras el Barça esperaba un improbable milagro. Esta noche (20:45 horas Bein La Liga) el Barcelona, líder con siete victorias y un empate, recibe de nuevo al Málaga que llega al Camp Nou como colista de la competición con un único punto y un balance de un empate y siete derrotas (sigue el encuentro en directo en As.com).

Los números entre ambos equipos son absolutamente opuestos. Mientras que el Barça llega con un balance de 24 goles a favor y tres en contra, los andaluces lo hacen con únicamente cuatro a favor y 18 en contra y fuera de casa todavía no han celebrado ni un tanto.

Con los números en la mano, el partido parece una cita sencilla para los catalanes, pero el fútbol a veces da unas sorpresas. En todo caso, parece un día para que Valverde haga las rotaciones que no se permitió tras el parón por selecciones cuando se enfrentó al Atlético. Digne seguirá en el lateral izquierdo. Semedo regresaría al lateral derecho. Piqué, algo descentrado, dejaría su sitio a Mascherano. En el centro del campo es donde más opciones se plantean. Parece el día perfecto para que Iniesta y Busquets se tomen un respiro, mientras que parece seguro el retorno de Rakitic y que Sergi Roberto vuelva a jugar en el centro.

En ataque, Messi y Suárez parecen intocables a no ser que las molestias del uruguayo le aconsejen descansar (seguro que lo harán en la Copa ante el Murcia) y Deulofeu podría tener una nueva oportunidad tras ser sacrificado ante Olympiacos por culpa de la expulsión de Piqué.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario