NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO-ATLÉTICO DE MADRID

Celta de Vigo-Atlético de Madrid: cómo ver en directo en TV

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Celta de Vigo-Atlético de Madrid de la jornada 9 de Primera División (LaLiga Santander) este domingo 22 de octubre
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Actualizado a
Celta de Vigo-Atlético de Madrid: cómo ver en directo en TV
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Celta de Vigo recibe a un Atlético de Madrid tocado después de un empate inesperado contra el Qarabag en Bakú. Los celestes, que este año no están en competición europea, esperan dar la sorpresa en Balaídos ante uno de los grandes que está tocado pero que viene de empatar en el Wanda Metropolitano contra el líder, el FC Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Celta de Vigo-Atlético de Madrid de Liga Santander?

El Celta de Vigo-Atlético de Madrid de la jornada 9 de la Liga Santander será el domingo 22 de octubre a las 16:15 de la tarde en Balaídos. El Celta arrasó a las Palmas en la última jornada de Liga Santander por 2-5 con un Iago Aspas excepcional que hizo un hat-trick.

Televisión: ¿cómo ver en directo del Celta de Vigo-Atlético de Madrid de Primera? 

El Celta de Vigo-Atlético de Madrid de la novena jornada de Primera División se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que está disponible en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Atlético de Madrid empató con el FC Barcelona en la última jornada de Liga Santander (1-1).

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Celta-Atleti de Liga?

Si quieres seguir en vivo online el Celta-Atlético de Madrid en vivo y en directo a través de internet lo podrás hacer en la web de as. En as.com podrás seguir el encuentro de principio a fin y enterarte de todo lo que ocurra a medida que vaya avanzando el partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver el mejor resumen en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Celta de Vigo-Atlético de Madrid

El Celta de Vigo está décimo con 11 puntos mientras el Atlético de Madrid está cuarto, a seis puntos del líder, el FC Barcelona. Consulta la clasificación.