Boudebouz, Javi García y Tosca, novedades en la lista del Betis
Setién llama a 20 contra el Alavés ante la duda de Feddal. Durmisi y Francis se caen de los convocados ante el Valencia.


El pivote murciano Javi García, el defensa rumano Alin Tosca y el centrocampista argelino Ryad Boudebouz son las tres novedades en la lista del Betis para el encuentro de este sábado ante el Alavés (16:15) en el Benito Villamarín. Con respecto al encuentro ante el Valencia no entran el danés Durmisi, lesionado, ni el extremo canterano Francis, que irá con el filial esta jornada.
Noticias relacionadas
Setién ha convocado a 20 jugadores ante la duda del central hispano-marroquí Zou Feddal, que se encuentra con problemas físicos, y de la que se deberán caer dos futbolistas minutos antes del encuentro.
La convocatoria completa es: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Feddal, Amat, Barragán, Mandi, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Joaquín, Campbell, Tello, Nahuel, Boudebouz, Sanabria y León.





