NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Javi García vuelve al grupo y apunta al Alavés

El medio centro, indispensable para Setién, comenzó el entrenamiento sin problemas y podría regresar al equipo este sábado tras su lesión.

Actualizado a
El centrocampista del Betis, Javi García, durante un entrenamiento.
Toni RodríguezDiario AS

Javi García estuvo presente en la mañana de hoy con el grupo en el inicio del entrenamiento que dirigió Quique Setién en la ciudad deportiva del Betis. El medio centro, que se lesionó ante la Real Sociedad y ya se perdió el duelo ante el Valencia, podría adelantar los plazos para estar presente este sábado contra el Alavés en Benito Villamarín. El futbolista es una pieza indispensable para el técnico verdiblanco, que ya acusó su ausencia en el último duelo y pretende reforzar con su físico la posición de pivote, en la que jugó ante el Valencia, Andrés Guardado.

Setién tuvo una larga charla con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento de hoy con vistas a corregir errores cometidos en la jornada anterior. Tras ello, el equipo se puso en marcha con Javi García en el grupo sin ningún tipo de problema físico. Se ausencia ya se tradujo en números: sin él sobre el campo, el equipo encajó nueve goles en menos de 180 minutos.

La posible vuelta de Javi García volvería a motivar cambios en el once de Setién para este sábado. Con él, la búsqueda de equilibrio es mayor y Guardado recuperaría la libertad de movimientos que sí tiene en la zona de tres cuartos. La recuperación de piezas como Campbell y Boudebouz también invita a posibles rotaciones en el ataque tras el buen rendimiento del costarricense ante el Valencia y la intención de poner en liza al argelino lo antes posible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario