NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi cuenta que Neymar les dijo en la boda de Messi que se iba del Barça porque "no era feliz"

El exjugador blaugrana lo contó con todo detalle en la BBC. "Creo que el PSG, con Neymar y Mbappé, tiene una buena ocasión para ganar la Champions".

Actualizado a
Xavi cuenta que Neymar les dijo en la boda de Messi que se iba del Barça porque "no era feliz"

Otro capítulo en la salida de Neymar del Barcelona sale a la luz. Ahora es Xavi Hernández el que ha confirmado cuándo se enteraron de la noticia, y fue en la boda de Leo Messi. El exjugador azulgrana, ahora en Qatar, cuenta en una entrevista a la BBC las razones que dio el brasileño para abandonar el Barça y fichar por el París Saint Germain.

"Nos dijo en la boda de Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club. Y yo le dije ¿por qué? Me dijo que no estaba feliz en Barcelona y que prefiería irse. Quería tener una nueva experiencia en Europa, en el PSG, y finalmente lo hizo. Es su decisión, yo lo respeto. Creo que el PSG, con Neymar y Mbappé, tiene una buena ocasión para ganar la Champions", afirmó el canterano blaugrana.

Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo el 30 de junio en Rosario, ciudad natal de ambos en Argentina. Muchos jugadores del Barcelona y de la selección argentina se desplazaron hasta dicha localidad para asistir al evento, ya que se encontraban de vacaciones. Uno de ellos fue Neymar. En ese momento no se intuía su salida del Barcelona. Tras un mes de rumores y confirmaciones como el 'se queda' de Piqué, el 3 de agosto se cerró su traspaso al club parisino por 222 millones de euros.