NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDERLECHT 0 - PSG 4

Neymar: "Quiero hacer con Mbappé lo que Messi conmigo"

El brasileño también habló de su gol al Anderlecht, que en Brasil recordó a Ronaldinho: "Aprendo de los mejores", bromeó el jugador del PSG
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Neymar: "Quiero hacer con Mbappé lo que Messi conmigo"
PERFORM

Neymar volvió a sacarse ayer miércoles una nueva virguería de su repertorio. Con 0-2 ya a favor del PSG en el marcador, el brasileño se encargó de marcar el tercero con un gol de falta directa. Pero no optó por un disparo de manual, sino que se decantó por un tiro raso que se benefició del salto de la barrera para colarse en la portería de Matz Sels.

La ejecución de la falta recordó en Brasil a un gol que marcó Ronaldinho en 2011 jugando con el Flamengo, precisamente contra el Santos en el que por aquel entonces militaba Neymar —en su día Ronaldinho marcó uno de factura similar para el Barça contra el Werder Bremen—, y el ahora jugador del PSG comentó la circunstancia tras el partido.

"Debe de estar contento (risas). Aprendo de los mejores. Ronaldinho fue muy inteligente en aquel momento del partido. Pero en el momento de la falta no pensé mucho en él, solo después vi que fue muy parecido, casi igual. Cambié a última hora. Iba a disparar por arriba, pero sentí que iban a saltar y decidí chutar por bajo", dijo en declaraciones que recoge Globoesporte.

"Espero hacer con Mbappé lo mismo que Messi hizo conmigo"

Neymar, jugador brasileño del PSG.

A Neymar también le preguntaron por la otra estrella llegada al PSG este verano, Kylian Mbappé: "Es un niño de oro. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un grande del fútbol mundial. Le apoyo mucho y voy a ayudarle en todo lo que sea posible. Espero hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo", apuntó el paulista.

AStv | Mago Ronaldinho: las 3 mejores faltas por debajo de la barrera

Neymar: "Quiero hacer con Mbappé lo que Messi conmigo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario