NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ferrán Torres es el otro gran objetivo Sub-17 del Real Madrid

El club blanco sigue al extremo del Valencia. El 1 de enero de 2018 tendrá ficha del primer equipo che y su cláusula pasaría de 8 a 25 millones de euros.

Actualizado a
Ferrán Torres es el otro gran objetivo Sub-17 del Real Madrid
ASTV

El Madrid no sólo rastrea el mercado internacional, sino que también se fija en los jóvenes talentos españoles. En ese apartado, tal y como adelantó AS el pasado 29 de septiembre, hay un nombre señalado en rojo: Ferrán Torres. El extremo es uno de los pilares de la Selección española. El Valencia, club al que pertenece, quiere blindarle y ya le ha comunicado que tendrá ficha y dorsal del primer equipo desde el próximo 1 de enero de 2018 (actualmente es indiscutible en el filial valencianista con sólo 17 años). A partir de ese momento su contrato estipula que su cláusula de rescisión pasará de los ocho a los 25 millones de euros.

Además, existe otra posibilidad para que la cláusula aumente antes de esa fecha y es que Ferrán debute con el primer equipo del Valencia, algo que no podrá producirse antes de que regrese del Mundial de la India. Por tanto, el Madrid aún está a tiempo de lanzarse a por su fichaje antes de que suba su precio...

El Barcelona le pretente

El Madrid no es el único club español que pretende a Ferrán. El Barça también está muy interesado en su contratación. Sin embargo, el club blanco parte con ventaja en esta operación, ya que lleva años siguiéndole e incluso el jugador ha visitado las instalaciones de Valdebebas dos veces en el pasado. El extremo del Valencia tiene muchas similitudes con Marco Asensio y el Madrid quiere volver a adelantarse a su eterno rival en el fichaje de un joven talento español...

Ferrán, además, ha despertado el interés de clubes ingleses y alemanes, aunque por el momento la prioridad del futbolista es seguir en España. Real Madrid y Barcelona pujan por él, mientras el Valencia ya le ha comunicado que pasará a formar parte del primer equipo. Mientras, el jugador sigue en la India con un solo objetivo en su cabeza: ser campeón del mundo con la Rojita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario