NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

Valencia-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y online


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Valencia-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y online
Jose Manuel Vidal.EFE

Sigue el Valencia-Sevilla en vivo y en directo online, partido de la jornada 9 de LaLiga Santander.

El Valencia y el Sevilla protagonizarán uno de los mejores duelos de esta jornada. Los valencianistas han empezado la temporada lanzados tras el cambio en el banquillo y la reforma de la plantilla demostrando que son uno de los equipos a tener en cuenta para la pelea por LaLiga. El Sevilla, también con un cambio en el banquillo y de plantilla, ha arrancado a buen nivel está a solo dos puntos de su próximo rival.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Sevilla de Liga Santander?

El Valencia-Sevilla de la jornada 9 de Liga Santander será el 21 de octubre a las 18:30 en el estadio de Mestalla. El Valencia goleó al Betis en un partido loco (3-6) en la última jornada de Primera División. Guedes, Zaza, Kondogbia, Pereira, Rodrigo y Santi Mina hicieron los goles valencianistas en el Villamarín.

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Valencia-Sevilla de Primera División?

El Valencia-Sevilla de Primera División se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión en el que puedes seguir la mayoría de partidos de Primera División. El canal se puede contratar a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Sevilla se complicó bastante su pase de ronda en la Liga de Campeones después de perder por 5-1 contra el Spartak de Moscú en Rusia.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Sevilla de Liga Santander?

Si quieres seguir el Valencia-Sevilla de la jornada 9 de Liga Santander podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro de Mestalla. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Valencia y Sevilla

Después de la holgada victoria en el Villamarín, el Valencia va segundo en LaLiga a sólo cuatro puntos del FC Barcelona. El Sevilla, en cambio, está quinto en la clasificación y separado por muy pocos puntos de todo este grupo que está en persecución del líder. Consulta la clasificación.