NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-GETAFE

La duda de Bordalás en Valencia: Ángel o Portillo, 4-4-2 o 4-2-3-1

¿Quién suplirá la baja de Álvaro? si el técnico del Getafe decide jugar con un 4-4-2 alineará al delantero tinerfeño. Si opta por la continuidad pondrá al malagueño.
Girona-Levante en directo online: Copa del Rey 2017

Actualizado a
Portillo, obstruido por Marcelo.
Rodrigo JimenezEFE

La ausencia de Álvaro Jiménez, que estará dos meses de baja por un choque de Sergio Ramos que le lastimó una costilla, supone un pequeño quebradero de cabeza para Bordalás, entrenador del Getafe. Dos opciones manea el técnico para conformar el once inicial que salte al terreno de juego el Ciutat de Valencia para medirse al Levante: el delantero Ángel o el mediapunta Portillo.

Dependiendo de qué sistema elija Bordalás de aquí al sábado actuará uno u otro. Si opta por dar continuidad al sistema 4-2-3-1 con el que se enfrentó al Real Madrid, lo más normal es que sea Portillo el elejido. Portillo, además, es el jugador que mejor se asocia con Jorge Molina, con el que coincidió en el Betis.

En cambio, si el entrenador alicantino decide recuperar el sistema 4-4-2 que tan buen resultado le dio contra el Villarreal (4-0), el escogido sería el delantero tinerfeño Ángel. Molina y Ángel, dos delanteros natos, jugaron juntos de inicio aquel día y el resultado fue inmejorable.