NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-GETAFE

Levante-Getafe: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Levante-Getafe de la jornada 9 de LaLiga Santander que se jugará en el Ciutat de Valencia a las 13:00 horas
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Levante-Getafe, partido de la jornada 9 de LaLiga Santander.

El Levante-Getafe será un duelo más que interesante entre dos recién ascendidos que están haciendo un inicio de temporada notable. Ambos están fuera del descenso y están siendo dos de los equipos más difíciles de batir de la LaLiga Santander. El primer encuentro entre Levante y Getafe en Primera este año repartirá puntos importantes de cara a final de temporada entre dos rivales que esperan acabar en una zona parecida de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Getafe de Primera División?

El encuentro entre Levante y Getafe de la jornada 9 de Primera División será el sábado 21 de octubre a las 13:00h en el Ciutat de Valencia. El Levante empató a cero contra el Espanyol en un partido que tuvo muchas ocasiones pero poco acierto por parte de ambos conjuntos.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el Levante-Getafe de Liga Santander?

El Levante-Getafe de Primera División se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal especializado en la competición española de fútbol que se puede contratar a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Getafe recibió en casa al Madrid y jugó un buen encuentro pero Cristiano Ronaldo acabó decantando el marcador para los madridistas.

Internet: ¿cómo seguir el Levante vs Getafe de Primera División?

Si quieres seguir en vivo online el Levante-Getafe de Primera División lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com. La web del diario As ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el encuentro del Ciutat de Valencia.

Clasificación LaLiga Santander: Levante y Getafe

Ni Levante ni Getafe, dos recién ascendidos, ocupan puestos de descenso y están demostrando que están asentándose en la categoría. El Levante va duodécimo y el Getafe decimocuarto. Consulta la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario