NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cecchini: “Míchel confía en nosotros. Y nosotros confiamos en él”

Emanuel Cecchini es el fichaje más caro del Málaga esta temporada. Costó 4,6 millones de euros y solo ha jugado seis minutos. Espera jugar en Barcelona.

Actualizado a
Cecchini en el Ciudad de Málaga.
Mariano PozoDiario AS

Cecchini debutó oficialmente con el Málaga el pasado domingo ante el Leganés. "El debut fue un poco raro por las circunstancias en las que se dio. Traté de disfrutarlo a pesar de cómo estaba el ambiente y el partido. Esperaba tener un poco más de minutos, pero también tuve algunas lesiones que me impidieron arrancar la pretemporada desde cero. Ahora espero ir cogiendo ritmo en lo físico y en lo futbolístico, trataré de convencer al entrenador para sumar más”.

Pocos minutos jugados. “Sabemos que estas cosas pueden pasar. El futbolista tiene que estar preparado para lo bueno y lo malo. Estamos en una situación en la que tenemos que sumar puntos sí o sí, sea cual sea el estadio o el rival",
Adaptación. "Vengo de una liga distinta. Traté de ir sumando el ritmo al que se juega aquí y cogerlo rápido. He tenido algunas lesiones que me impidieron estar al cien por ciento. Ahora ya estoy para arrancar. Ya estoy bien".

¿Titular en el Camp Nou? "Uno trabaja para eso, para sumar minutos y para jugar desde el arranque. Todavía no está nada decidido, trato de trabajar para ello y espero poder hacerlo.

El Barcelona. “Es un equipo de alto nivel, tenemos que tratar de mantenernos cerrados y tener un equipo corto. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos trabajando para traer los puntos para acá".

Unión. “Tenemos un grupo que se mantiene muy unido a pesar de todo, también con el cuerpo técnico. El míster es un hombre con mucha fuerza y muchas ganas. Confía en nosotros y nosotros confiamos en él”.