NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL AGENTE DE BENZEMA

"Benzema no tiene ninguna intención de irse del Madrid"

Karim Djaziri, agente del francés, zanjó los rumores sobre un posible interés del Arsenal en fichar al galo, que está bajo sospecha por su falta de puntería.

Actualizado a
Benzema, ante el Tottenham.
GABRIEL BOUYSAFP

Karim Benzema no va a abandonar el Real Madrid. Su representante, Karim Djaziri, zanjó con rotundidad los rumores sobre un posible interés del Arsenal en fichar al delantero francés. La prensa inglesa especuló con esa posibilidad, que no es nueva, pues es conocida la admiración que Arsene Wenger tiene a Benzema. Sin embargo, Djaziri fue claro: “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato (2021) y no tiene ninguna intención de marcharse”.

Benzema está bajo sospecha estos días en el Real Madrid. El ‘9’ blanco, que estuvo de baja por lesión cerca de un mes (se lesionó ante el Levante en la tercera jornada y regresó en la octava ante el Getafe) acumula un total de 596 minutos de juego esta temporada entre un total de cuatro competiciones: 83' en Supercopa de Europa, 148' en la Supercopa de España, 289' en LaLiga y 76' en Champions. Pues bien, en dichos minutos, acumula un total de veinte disparos, de los cuales sólo dos acabaron en gol. Sus tantos fueron en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona y en la última jornada liguera, abriendo el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

En su último partido, ante el Tottenham, Benzema tuvo en su cabeza la ocasión más clara para dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El francés remató a bocajarro un centro lateral que Lloris sacó con los pies. También tuvo otra ocasión, tras un disparo al palo de Cristiano Ronaldo, pero mandó el rechace lejos de los tres palos… Pese a esa falta de puntería, Benzema es intocable en el club…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario