Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Benzema se lesiona: estará entre cuatro y seis semanas de baja

REAL MADRID-LEVANTE

Benzema se lesiona: estará entre cuatro y seis semanas de baja

El delantero, que se retiró lesionado en el minuto 24 del Real Madrid-Levante, sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Malas noticias para el Madrid y para Zidane: Karim Benzema se marchó lesionado de la pierna derecha en el minuto 24 del partido ante el Levante. Al intentar hacer un control, en la frontal del área, tras un pase de un compañero, el balón se le escapó y al intentar recuperarlo estiró demasiado la pierna y sufrió una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, según informó el club en su página web tras las pruebas a las que el jugador se sometió en el Hospital Sanitas La Moraleja. El delantero estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Así pues, Zidane no podrá contar con Benzema en el primer 'Everest' de la temporada. Este mes, hasta el próximo parón de selecciones, el Madrid tendrá que jugar seis partidos en 19 días en los que el delantero será baja (cuatro partidos de Liga y dos de Champions). Si Benzema finalmente está cuatro semanas de baja, podría reaparecer el 14 o el 15 de octubre ante el Getafe en el Coliseum.

Con Cristiano fuera de la convocatoria por sanción y Borja Mayoral por decisión técnica, Zidane tuvo que tirar de Bale como sustituto de Benzema, e incluso ocupó su posición de 9. El próximo miércoles, ante el Apoel en Champions, el francés será baja y será Cristiano el que ocupe el puesto de nueve. Pero en San Sebastián no estarán ninguno de los dos. "Hay que buscar soluciones en la plantilla", aseguró Zidane tras el encuentro. Bale, Asensio o Isco, como nueves, o Borja Mayoral, ausente en la convocatoria ante el Levante, podrían ser las opciones del técnico.

Los partidos que, como mínimo, se puede perder Benzema

Real Madrid-APOEL

Real Sociedad-Real Madrid

Real Madrid-Betis

Alavés-Real Madrid

Borussia-Real Madrid

Real Madrid-Espanyol


0 Comentarios

Normas Mostrar