El despacho de Ángel Villar en la RFEF ya es historia

FEDERACIÓN

El despacho de Ángel Villar en la RFEF ya es historia

El despacho de Ángel Villar en la RFEF ya es historia

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Ayer miércoles estuvo un par de horas en la RFEF para acabar de llevarse todas sus cosas personales. Acudió en su coche personal y con un maletín para coger todos los objetos que le quedaban.

Angel María Villar ya es historia en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Desde el día de ayer, 18 de octubre, ya no queda rastro de todos los objetos que el dirigente vasco tenía en su despacho en la Federación Española de Fútbol.

Según ha podido saber AS, este miércoles Angel María Villar estuvo durante unas horas en su despacho de las instalaciones federativas. Fue una visita que no llegó a dos horas y donde aprovechó para llevarse las cosas personales que todavía mantenía en el despacho de la Ciudad del Fútbol. Según hemos podido saber, Villar llegó en su coche personal, en ningún momento lo hizo con algunos de los chofer que tiene la RFEF en nómina, y entró en su despacho acompañado de una maleta pequeña donde fue recogiendo los objetos personales que quedaban aún dentro. Ya había recogido algo en la visita que realizó hace ahora poco más de una semana. Durante el tiempo que permaneció en el despacho atendió alguna visita, pero poco más. Mucho personal de la propia RFEF no tuvieron noticia de su visita y se enteraron horas después.

Lo cierto y verdad es que ahora mismo el despacho de Angel Villar está prácticamente vacío. Ahora falta saber quien lo ocupará y como se interpreta este gesto del dirigente vasco. Si esto implica que podría presentar su dimisión, como le está solicitando el mundo del fútbol. De momento Juan Luis Larrea, actual presidente en funciones, está ocupando otro despacho en la misma planta pero de dimensiones bastantes más reducidas a las que tiene el que durante tanto años ha ocupado el máximo responsable del futbol federativo español.

0 Comentarios

Normas Mostrar