NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las incógnitas de la pastilla que se tomó Messi durante el partido


Manchester City - Tottenham en directo: Champions League en vivo

Actualizado a
Las incógnitas de la pastilla que se tomó Messi durante el partido
PERFORM

Durante el Barcelona - Olympiacos (3-1), se pudo ver a Leo Messi, tras sufrir una falta casi en el centro del campo, metiéndose algo en la boca pero en las imágenes de televisión no se distinguía bien qué era.

En primer lugar, parece que se trataba de una pastilla de glucosa, según cuenta el periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada. Más tarde no se le ve mascando nada, por lo que se descarta la teoría de que fuera un chicle.

Llama la atención que lo hizo en el minuto diez del encuentro, pero ¿por qué tomar una pastilla de glucosa nada más comenzar el partido? El mismo periodista lo explicaba: "antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo".

¿De dónde sacó una pastilla de glucosa en el centro del terreno de juego? Pues bien, la llevaba escondida en las medias, concretamente en su media izquierda, a la altura en la que acaban las espinilleras.

Tras el encuentro, a Ernesto Valverde le preguntaron sobre el tema y salió en su defensa: "¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario