NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SLAVIA PRAGA

Las rotaciones abren la puerta a Bacca, Soriano y Cheryshev

Javier Calleja, técnico del Villarreal, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de este jueves contra Slavia de Praga, a los futbolistas Nicola Sansone y Adrián Marín.

Actualizado a
Carlos Bacca, en un acto benéfico del Villarreal.
Angel SanchezDIARIO AS

Javier Calleja, técnico del Villarreal, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de este jueves contra Slavia de Praga, a los futbolistas Nicola Sansone y Adrián Marín.

Cabe recordar que el técnico no podía contar con los lesionados Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Ruben Semedo, que se lesionó la semana pasada.

Un partido en el que se esperan rotaciones y cambios respecto a los últimos partidos, ya que el técnico debe dar descanso a los jugadores con más partidos y minutos. Casos como los de Mario, Víctor Ruiz, Rodri, Castillejo o Bakambu, parecen los que más números tienen para ese descanso. Lo que abre las puertas a jugadores que a pesar de su peso en el equipo no venían siendo titulares, como son los casos de Carlos Bacca, Roberto Soriano y Denis Cheryshev.

Con ello el posible once estaría formado por Barbosa en la portería, con una defensa con Antonio Rukavina, Alvaro González, Daniele Bonera y Jaume Costa. Un centro del campo con Ramiro Guerra como pivote, al que acompañarían en las bandas Denis Cheryshev y Manu Trigueros, para jugar con Roberto Soriano en el enganche: Y con una delantera en la que Carlos Bacca parece fijo, mientras que Enes Unal y Bakambu se juegan la otra plaza, aunque todo apunta a que jugaría el delantero turco.

Lista convocados:

Porteros: Barbosa, Cantero

Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, V. Ruiz y Bonera

Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Castillejo, Fornals, Cheryshev, Ramiro Guerra

Delanteros: Bacca, Bakambu, Enes Unal

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario