NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel prepara un blindaje para la visita al Camp Nou

El técnico volverá a la línea de cinco atrás y este miércoles probó con Luis Hernández como pivote de emergencia. Juankar (sobrecarga) y Ricca (problemas en el hombro) andan renqueantes.

Actualizado a
Míchel, dialogando hoy con los miembros de su cuerpo técnico.
MARIANO POZODIARIO AS

Míchel y sus futbolistas mantienen la fe y la convicción de que es posible salir del pozo. Y ayudaría muchísimo a alimentar la esperanza un buen resultado en el Camp Nou. Con esa intención prepara el Málaga el envite ante el líder. Míchel planea un blindaje para tratar de cortocircuitar el tremendo potencial ofensivo azulgrana. Por ahí y por cazar alguna contra pasan las opciones blanquiazules.

El técnico ya trabaja estos días bajo la base del planteamiento que utilizará en Barcelona. Está por ver aún cómo evolucionan algunos efectivos claves para el técnico como Roberto, Juankar, que este miércoles no se entrenó por una sobrecarga y es duda, y Ricca, que tampoco completó la sesión por unos problemas en el hombro y que hoy se probará para saber si está disponible. En cualquier caso, y contando con que la enfermería dé cierta tregua, Míchel tiene previsto recuperar la línea de cinco defensas en el Camp Nou y colocar tres centrocampistas con implicación defensiva por delante.

El madrileño considera clave reforzar la zaga, pero también busca soluciones para el centro del campo ya que no podrá contar con Recio y Kuzmanovic. Este miércoles probó con Luis Hernández como pivote por delante de la defensa. Míchel medita adelantar la posición del central para tratar de contener al mediocampo culé. Rolón y Adrián serían los candidatos a acompañar al central. Pero la posición definitiva de Luis Hernández dependerá de cómo estén físicamente Ricca y Juankar, que en teoría serán de la partida en Barcelona siempre y cuando estén en buenas condiciones físicas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario