Tamudo canta los 40 con un encaje idóneo en el Espanyol

ESPANYOL

Tamudo canta los 40 con un encaje idóneo en el Espanyol

Tamudo canta los 40 con un encaje idóneo en el Espanyol

RCD Espanyol

El futbolista más importante de la historia del Espanyol cumple 40 años es parte del primer equipo y también representa al club. Solo le falta la Creu de Sant Jordi.

Poco podría imaginar un tiempo atrás Raúl Tamudo que cumpliría 40 años, hoy, completamente reconciliado con el club de sus amores, y no solo eso, sino que también integrado en un cargo que le va como anillo al dedo: coordinador deportivo-institucional.

El que fuera seguramente el futbolista más determinante en la historia del Espanyol ha cumplido el anhelo que él mismo expresaba en AS hace un par de años, tras comunicar su retirada: “Yo encantado de que suene el despertador, levantarme por la mañana e ir a la Ciudad Deportiva. Si algún día llega ese momento, mucho mejor”. Así lo hace diariamente para acudir a los entrenamientos, compartir impresiones con Quique Sánchez Flores y dar consejos y abrigo a los futbolistas, especialmente canteranos y jóvenes.

Pero, a su vez, Tamudo ejerce como embajador del club cuando la ocasión lo requiere. Como en las presentaciones del fútbol base, donde los más pequeños pueden ver en persona un sueño aspiracional.

A Tamudo, que se mantiene en forma con spinning, boxeo, paddle surf o snowboard, le quedan pocas asignaturas pendientes. Como, por ejemplo, que le concedan la Creu de Sant Jordi, para la que el club le postuló. El máximo goleador catalán de la historia bien lo merecería.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 10 2 4 2
13Espanyol 9 2 3 3
14Getafe 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Espanyol L-23/10 20:00
Espanyol - Betis L-30/10 21:00
Alavés - Espanyol S-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar