Roberto no se entrenó y Andrés Prieto se prepara por si acaso

BARCELONA-MÁLAGA

Roberto no se entrenó y Andrés Prieto se prepara por si acaso

Roberto no se entrenó y Andrés Prieto se prepara por si acaso

MARIANO POZO

Roberto no se ha entrenado este miércoles y aunque quiere forzar, es duda para estar en el Camp Nou. Andrés Prieto, preparado para saltar a la cancha.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Alarma en el Málaga. Roberto no se ha entrenado este miércoles por culpa de su contractura en el sartorio de su pierna derecha. Es seria dura para jugar el próximo sábado en el Camp Nou. Si se confirmara su ausencia jugaría en su lugar Andrés Prieto.

Precisamente Roberto ha sido elegido por la afición MVP del partido contra el Leganés disputado el pasado domingo. Esta es una elección que el club realiza todas las semanas pulsando el parecer de sus aficionados a través de las redes sociales. Por este motivo los medios oficiales malaguistas reflejaron unas palabras suyas. “Hay que ser positivos e intentar buscar siempre el lado bueno de cada situación”.

Si juega Andrés Prieto sería su debut oficial con el Málaga y también en Primera División. Con 24 años de edad y natural de Alicante, se forjó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de fichar por el Espanyol con quien no llegó a estrenarse en Primera a pesar de que si estuvo en algunas convocatorias. Andrés fue fichado para ser titular del Atlético Malagueño, el filial, de quien se daba por hecho que ascendería a Segunda B, cosa que no se produjo por el desafortunado autogol de Luis Muñoz en tiempo de prolongación. En la pretemporada desarrollada en Garderen (Holanda) sorprendió gratamente a Míchel.

Por su parte Cenk Gönen se encuentra totalmente recuperado de su contractura en el muslo derecho y entrenándose con absoluta normalidad. En última instancia si no jugase Roberto, lo normal sería que Andrés Prieto jugaría y Cenk ocuparía puesto en el banquillo.

Por lo demás. Borja Bastón se entrena con normalidad y podría estar a disposición del entrenador en Barcelona lo mismo que Fede Ricca, mejor de su rotura en el bíceps femoral derecho. En el capítulo de ausencias de la sesión de trabajo, además de Roberto, hay que citar a Diego González, que sigue con sus problemas en la rodilla izquierda, Kuzmanovic (molestias de grado 1 en el soleo izquierdo) y Juankar con molestias en el cuadriceps derecho. Más problemas para Míchel. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 6 2 0 6
19Alavés 3 1 0 7
20Málaga 1 0 1 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Málaga S-21/10 20:45
Málaga - Celta D-29/10 20:45
Villarreal - Málaga D-05/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar