NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG-OPORTO

Casillas, suplente en la derrota del Oporto "por decisión técnica"

El técnico Sergio Conceiçao apostilló que no le importa "el ruido que se pueda montar". El portero español vio desde el banquillo como caía su equipo (3-2).
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Actualizado a
Casillas, suplente en la derrota del Oporto "por decisión técnica"
EFE

Iker Casillas fue suplente sorprendentemente en la derrota del Oporto ante el RB Leipzig (3-2) en Alemania.El portero, que acumula 175 partidos en competiciones europeas (más que nadie), se quedó en el banquillo de Los Dragones en la tercera jornada de Champions por primera vez desde que viste la camiseta del equipo portugués.

El técnico Sergio Conceiçao decidió dar la titularidad al guardameta portugués José Sá, de 24 años, que ya fue titular en el Oporto el pasado fin de semana en la Copa portuguesa. Y el experimento no le salió del todo bien, ya que al portero le faltó contundencia en el primer tanto del Leipzig anotado por Orban. No pudo blocar un lanzamiento lejano y dejo el rechace a los pies del futbolista del Leipzig. De hecho, al final del partido, el técnico dijo que decidió dejar a Casillas en el banquillo "por decisión técnica" y que no le importa "el ruido que se pueda montar".

Casillas había sido titular esta temporada en los ocho encuentros de la Liga portuguesa y en las dos primeras jornadas de la Champions. Diez encuentros en los que tan solo había encajado seis tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario